¿Estas situaciones te resultan familiares?

  • El dilema de hacer una rentable inversión o quedarme sin realizar el sueño de felicidad con mi casa, sin brindar lo mejor para mi familia.
  • La frustración de resignarme a vivir en una casa más del montón que me desagrada y no en una a mi gusto, que me impulse a vivir en plenitud.
  • Las dudas para concretar mi deseo de renovarme y disfrutar de más bienestar y salud, en contacto con la naturaleza, aire fresco y luz natural.
  • El miedo a que no cumplan la fecha de entrega, surjan sobrecostos y quedarme endeudado con la construcción sin terminar.
  • La incertidumbre de lanzarme a los riesgos de la construcción y hacer frente a sus múltiples “actores”, cada uno con sus propios intereses.

Si te identificas con alguna de estas situaciones,
nuestro servicio puede cambiarlas

¿Sabías que según la O.M.S. pasamos más del 70% de nuestra vida al interior de nuestras casas? Y que su diseño y construcción afecta directamente nuestra salud y bienestar. Nuestra digestión y apetito, circulación de la sangre, el estado de la piel y los huesos, el sueño, el rendimiento escolar y laboral, además de incidir en nuestra creatividad, salud mental, emocional y estado de ánimo. Puede que no controles el medio ambiente global, pero está en tus manos vivir en un refugio de comodidad y felicidad. Lo que importa eres tú. Por eso, tomar conciencia de la experiencia de vida que te brinda tu hogar es clave en tu proyecto de vida.

 

casa-campestre-moderna-piscina-iluminada-paisaje

¿Qué quieres de tu casa campestre?

¿Diseño?
Que sea acorde con tu estilo de vida, que te refleje e impulse hacia lo que quieres ser.

¿Funcionalidad?
Todos tenemos necesidades distintas y tu hogar debe adaptarse a tu ritmo de vida, no al revés.

¿Confort?
La vida pasa rápido y el propósito vital de llevar una vida saludable y feliz empieza con tu casa, donde disfrutarás más del 70% de tus años de vida, forjando tus recuerdos con tus seres queridos.

  • Vivir en un ecosistema de crecimiento personal, en sostenibilidad con el planeta nuestra casa común.
  • Vivir en una casa campestre que te conecte con la naturaleza y revitalice con aire fresco y luz natural.
  • Vivir en un hogar de descanso y tranquilidad, santuario de paz donde relajarte del estrés de la ciudad.
  • Vivir en un hogar acogedor, en el que te identifiques y dispare tu ingenio en conexión con tus metas.
  • Vivir en una casa de la que puedas sentirte orgulloso de recibir a tus amistades porque te representa.

Son innumerables los beneficios de contar con un espacio vital que aporte bienestar y felicidad, a ti y los tuyos.

TUS VIVENCIAS MARCAN TU CALIDAD DE VIDA

Nuestro ideal

Las casas deben brindar una experiencia de vida que transforme a las personas y beneficie a la sociedad. Con un mejor desempeño de las viviendas no sólo impactamos menos el planeta, sino que contribuimos a un mundo más sostenible de gente sana y feliz. Así, el ideal de una vida plena y saludable -mente sana en cuerpo sano-, siendo nuestra casa y el mundo como nuestra segunda y tercera piel, coincide con el empeño por vivir en mejores casas y un mejor planeta.

Por eso en DeCasas.co creemos que el bienestar es una necesidad y no un lujo. Como arquitectos, esta es la razón de nuestro enfoque en el servicio personalizado de diseño y construcción de casas que brinden felicidad. Ayudando a alcanzar a más familias ese propósito vital con su hogar en el proyecto personal y familiar.

Detrás de cada casa hay personas y metas que definen el sentido de nuestro trabajo y lo llenan de ilusión por hacerlo mejor cada jornada. Y para que tu bienestar y felicidad sean genuinos, la casa debe responder a tus sueños y deseos, debe ser realmente a tu medida.

En consecuencia, nos alineamos escuchando bien tus necesidades y metas para acertar en la realización de tu hogar deseado. Esa es nuestra inspiración al diseñar y planear técnicamente tu proyecto, sin rendirnos hasta encontrar las mejores soluciones a cada aspecto de tu casa. Y ofrecerte una experiencia de vida inigualable, que te emocione vivir.

Seguridad

Por supuesto, sabemos que invertir en tu hogar es la inversión más importante y personal de tu vida. Comprendemos tu intranquilidad porque las cosas no salgan bien, te engañen y llegues a padecer un calvario. Ver desperdiciados tus esfuerzos y esfumarse tus recursos en el proceso.

De modo que, al invertir en tu casa campestre no hay tarea más importarte que rodearte de un equipo de arquitectos con empatía por comprender tus deseos y te dé confianza.

Por ese motivo, ahora también te contamos que para llevar a cabo nuestro ideal hemos desarrollado una metodología eficiente, con la que además de tener siempre el control del proyecto, optimizamos su ejecución para reducirte el costo y plazo de entrega.

Diseñar, planear y construir tu casa es un camino largo en el que pones mucho en juego y nosotros con experiencia de más de 27 años, te aseguramos una guía experta de gestión integral y cero preocupaciones, para llevarte recto y con garantía de tranquilidad, hasta la meta final.

Nuestro objetivo es trabajar contigo si crees que te puede ayudar lo que creemos y hacemos. Es la tierra fértil que te proponemos para que siembres tu semilla de casa soñada y dé los frutos que deseas. Es lo que mejor se nos da.

“Trabajar con Vladimir equivale a economía en el presupuesto de tu proyecto. Estudia el sistema constructivo que más te permita ahorrar, te recomienda los proveedores con mejores precios y también los mejores profesionales para la obra. Es de las personas más comprometidas y honestas que conozco, y esto en el difícil campo de la construcción es un lujo hoy en día.”
Andrés Velásquez Eraso

VIVE UNA MEJOR EXPERIENCIA DE VIDA

Para servir, servir

Planear tu casa requiere estar pendiente y decidir multitud de aspectos que aseguren la satisfacción del éxito final. En la ejecución, atender y controlar infinidad de frentes con sus respectivos desembolsos de dinero y gestión que puede representar mucho tiempo y estrés.

Tenemos experiencia de más de 45.000m2 entre diseños y construcción, sabemos dónde pisamos y nos ofrecemos como tu interlocutor, al que puedas delegar todo para facilitarte la vida en el proceso y garantizar tus resultados.

Creemos en las relaciones a largo plazo y dos tercios de nuestros clientes llegan por referidos. Valoramos la transparencia y que tengas todo bajo control. Te brindamos una plataforma digital para seguir en tiempo real el desarrollo del proyecto, pudiendo interactuar con nosotros desde cualquier lugar, incluso desde tu Smartphone. Así lo hacemos con clientes locales y del mundo entero.

“Vladimir y su equipo nos hicieron un diseño moderno y que sacaba más partido al terreno. Aportaron muchas alternativas por experiencia y conocimiento de sistemas constructivos para que rindiera más la inversión. …nos dieron mucha tranquilidad su responsabilidad e integridad gestionando los recursos con proveedores y contratistas.”
Roberto Daza Silva

Tus beneficios

Al contratar nuestro servicio adquieres todo nuestro conocimiento y experiencia para diseñar y construir tu casa. Habilidades y práctica entrenada para negociar por ti y conseguir para tu casa lo mejor al mejor precio. Trucos y pericia para ahorrar que son secretos del oficio. El dominio y adaptación a nuestro medio de un enorme repertorio de sistemas constructivos de vanguardia que harán más eficiente y rentable tu construcción.

Te llevas nuestro discernimiento de materiales y precios, más una amplia base de datos de proveedores y profesionales directos en el Valle del Cauca, que te evitará pagar el sobrecosto de intermediarios. El ahorro en tiempo de trámites y contratiempos por inexperiencia. Además de otros aspectos primordiales donde se pueden escapar valiosos recursos. De nuestra mano no tienes que esforzarte ni preocuparte más, aseguras la tranquilidad de un buen proyecto.

Garantías

Si después de empezar con nosotros ves que no hacemos nuestro trabajo, recuperas tu dinero. Sin preguntas. Te quedas con el trabajo adelantado en el proyecto hasta ese momento. Sin nada que perder, incluso sales ganando. No corres riesgos.

Estamos muy seguros de nuestro servicio y de aportarte mucho valor. Por eso con la garantía queremos que disminuya tu indecisión e incertidumbre para que des el paso a beneficiarte de vivir en un mejor hogar.

Duración

Por motivos de calidad sólo trabajamos en tres proyectos a la vez. Y la Fase de Planeación, diseños y estudios técnicos, no suele durar menos de tres meses. Por tanto, si otra persona nos contrata antes que tú, debes entrar en lista de espera, un mínimo de tres meses.

 

¿Por qué elegirnos?

  • Disfrutas un proceso donde te escucharán con empatía, trato amable, abierto y tendrás el control de todo.
  • Aseguras la tranquilidad de recibir información completa y honesta. Somos formales al asumir compromisos en un sector donde reina la informalidad.
  • Tendrás dedicación, atención e ilusión para diseñar contigo, con tecnología de realidad virtual para que tomes mejores decisiones.
  • Aseguras tu satisfacción en un diseño contemporáneo y funcional, que se valorice con el tiempo para ver crecer tu inversión y bienestar.
  • Usas en tu proyecto herramientas y software avanzado para acertar con la información de la casa e ir a la fija.
  • Trabajas sobre un presupuesto de cifras reales, desglosado y total para planear y controlar la obra. Sin sorpresas.
  • Controlas el proceso con la seguridad de usar una metodología estandarizada para que todo fluya con eficiencia, orden y ahorres tiempo.
  • Obtienes una gestión integral, integral. Incluyendo la coordinación de los estudios técnicos y los demás procesos de tu proyecto.
  • Garantizas nuestra implicación directa y al 100% en tu proyecto, alineados y velando rectamente por tus metas.
  • Ahorras con la escogencia, de entre un gran dominio de sistemas constructivos, el más eficiente para tu obra.

 

¡DISFRUTA DE MÁS BIENESTAR Y FELICIDAD EN TU VIDA!

“Vladimir es un arquitecto disruptivo, que trabaja propuestas de diseño y materiales para casas sostenibles en el trópico, donde ha recibido premios como en el Solar Decathlon Latinoamérica 2015, así como proyectos de diseño para casas de campo con materiales modulares y más económicas por m2. Su experiencia y seriedad, como su profesionalismo en el manejo de obras, permiten que sea un referente de confianza.”
Jaime Castillo Bermúdez

EL EQUIPO DECASAS.CO

Apasionados por el diseño e innovación, damos la vuelta al sistema de trabajo y construcción tradicional, porque nos motiva ayudar a ser felices a más familias vallecaucanas con su proyecto de casas únicas.

Vladimir Luna Zuluaga »

Arquitecto 1994. PhD Universidad de Navarra 2003. Inició en la construcción de arquitectura residencial en Bogotá. Después de estudiar en Italia y España regresó a Cali en 2007 y trabajó de nuevo en viviendas como Director de diseño y administración de la oficina A&Tec.

En 2009 fundó la oficina EnOrden Arquitectura S.A.S (nit.900797490-0) titular de DeCasas.co, para dedicarse de lleno, y gracias a sus estudios de antropología, al diseño y construcción de casas campestres que contribuyan al bienestar y felicidad de quienes las habitan.

Miembro activo de la Sociedad Colombiana de Arquitectos, con más de 27 años de experiencia interdisciplinar, 28mil m2 de diseño y 20mil m2 de construcción con profesionales, constructores, proveedores y consultores de Colombia y Europa.

Especialista en estructuras metálicas, arquitectura modular y múltiples sistemas constructivos y tecnologías de vanguardia mundial que ha adaptado a Cali y lleva en proceso de patente, para ahorrar costo y tiempo de construcción.

Ganador con el equipo HísCali proyecto AURA del 1º puesto en CONFORT de la edición del SOLAR DECATHLON 2015 en Cali, concurso mundial más importante de arquitectura residencial sostenible y ecológica.

Cuando no está en los proyectos se dedica a las actividades de voluntariado en www.corfomento.org/ccanaverales/

www.linkedin.com/in/vladoluna/

Arquitecto

Álvaro José Pulido Sierra »

Arquitecto de la Universidad del Valle, con experiencia en diseño y construcción, especializado en el uso de tecnologías constructivas modulares de vanguardia. Apasionado en lograr experiencias espaciales únicas, abstrayendo conceptos estructurales y de diseño bioclimático para generar una sinergia entre ellos, concibiendo una arquitectura limpia para poder gozar de sus beneficios tanto económicos como de confort.

Profesional en el manejo de software de diseño y coordinación de proyectos, aportando precisión y eficacia en la ejecución de la obra, haciendo posible llevar un control de la misma tanto en su proceso constructivo como en el buen manejo del presupuesto, comprometido en cumplir los objetivos del proyecto y así mismo, la satisfacción del cliente.

Enfocado en desarrollar proyectos de arquitectura que desde la etapa del diseño tengan como objetivo aportar felicidad, con especialización en diseño de interiores e iluminación arquitectónica, que brinda un criterio muy claro para definir los espacios y como aportar en ellos un análisis completo para las expectativas del cliente. Ofreciendo un plus al generar la sensación de bienestar y tranquilidad que se desea tener, tanto en hogares como espacios laborales.

Mención de Honor Colombia en el 8º concurso de diseño en acero de Alacero 2017. Con experiencia en diseño de estructuras de metal. Ha participado en diversos concursos de arquitectura donde el principal objetivo es satisfacer una necesidad publica aportando novedosas soluciones estructurales que permitan un mayor aprovechamiento del espacio interior, sin perder el horizonte económico que al final demuestra la viabilidad del proyecto y su desarrollo constructivo.

Arquitecto

Jorge Zuluaga Mino »

Arquitecto egresado de la Universidad del Valle, posee un fuerte interés por el detalle. Apasionado por diseñar y llevar a cabo la construcción de espacios funcionales que   generen a la vez un impacto estético, en los cuales se equilibre la luz natural, el color, la proporción y la textura.

Cuenta con experiencia y manejo de software avanzados de diseño, visualización. Desarrollo en proyectos de interiorismo a nivel nacional e internacional, así como en la gestión de ejecución y control de obra en proyectos residenciales y de mobiliario. Esto lo ha llevado participar en concursos internacionales donde se buscan soluciones de habitad y construcción en arquitectura residencial

Ha participado además en distintos trabajos de valoración de patrimonio arquitectónico y en planes especiales de manejo y protección PEMP, siempre interesado por explorar la manera de habitar de los distintos espacios a través de la historia.

Con especiales cualidades para el trato interpersonal y comprensión de los objetivos en cada proyecto.

Arquitecto

Néstor José Insandara Ordoñez »

Ingeniero Civil Universidad Javeriana, Especialista en ingeniería sismo resistente Universidad EAFIT. Inició su experiencia profesional en la planificación, ejecución y control de las etapas constructivas de edificaciones comerciales y residenciales de mediana y gran magnitud, empleando diferentes sistemas constructivos.

Asesor en la evaluación de proyectos de construcción para diferentes grupos Inversores, en construcción, remodelación y adquisición de inmuebles, rentabilidad de proyectos comerciales y vivienda. Haciendo análisis de programación y presupuesto con el mejor periodo de retorno e intereses de Inversión.

Consultor estructural en el estudio y análisis de la vulnerabilidad sismoresistente de edificios de hormigón reforzado y estructuras de Acero.
Director y constructor de proyectos con experiencia y evaluación de costos y programación de más de 17.000 m2 de proyectos ejecutados.

Especialista en analizar, diseñar, construir, evaluar y reparar edificaciones para que resistan de forma segura y económica los efectos de cargas sísmicas. Orientado a optimizar y proponer el sistema estructural más adecuado para los proyectos arquitectónicos, diseñando y especificando cada uno de los detalles que permitan construir la obra de forma eficiente y rentable.

Ingeniero Civil
×