servicios

Conoce cómo es trabajar con nosotros. Nuestro proceso de trabajo.

Leer mas

FASE DE PLANEACIÓN

  • SERVICIO DE DISEÑO ARQUITECTÓNICO
    Y ESTUDIOS TÉCNICOS.
DISEÑA Y PLANIFICA
LA CASA CAMPESTRE DE TUS SUEÑOS
CON SEGURIDAD DE OPTIMIZAR SU EJECUCIÓN
Con nuestra innovadora metodología coordinamos eficientemente todo el proceso, diseño arquitectónico y estudios técnicos, planificando a fondo tu proyecto.

Como único interlocutor encargado de todo, podrás despreocuparte viendo desarrollar el proyecto sin retrasos y evitando contratiempos por la falta de orden y experiencia.

Nos reunimos contigo para descubrir cómo te gusta vivir, tus pasiones y metas con la casa. También, tus preocupaciones de cara a su ejecución y todas las circunstancias a considerar para el proyecto. Así ofrecemos un mejor servicio alineado a tus objetivos.

Manejamos técnicas y herramientas avanzadas tanto para visualizar el diseño en realidad virtual, como para presupuestar el costo. Con esto podrás tomar decisiones más acertadas.

Técnicamente aportamos nuestro conocimiento y experiencia para planear un proyecto de eficiente construcción y menor mantenimiento.

Al final, recibes todos los diseños, estudios técnicos, cantidades de obra, presupuesto, programación de obra y flujo de caja, con plena transparencia y sin ningún compromiso de nuestra parte por querer “amarrar” la obra.

Pues si guiáramos la planeación de tu proyecto con la construcción asegurada, donde harás el grueso de la inversión, bien podrías desconfiar de nuestra asesoría para optimizar tu inversión. Ya que se daría el conflicto de intereses de diseñar pensando en el mayor beneficio que se tendría a mayor resulte tu inversión en la construcción. Como dice el aforismo: no se puede ser juez y parte a la vez.

Los clientes siempre quieren continuar con nosotros, pero por honestidad expresamos nuestra independencia de la obra, como garantía de la imparcialidad de nuestra planeación para tu casa.

FASE DE CONSTRUCCIÓN

  • SERVICIOS DE INTERVENTORIA.
  • ADMINISTRACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • CONSTRUCCIÓN A TODO COSTO.

ESCOGE EL SERVICIO QUE MÁS TE CONVENGA, CON LA SEGURIDAD DE REDUCIR COSTOS DE CONSTRUCCIÓN

En función de tu comodidad y disponibilidad para controlar el desarrollo de la construcción, puedes optar por una de las tres opciones de nuestro servicio en la Fase de Construcción.

Con la INTERVENTORIA técnica, administrativa y supervisión de la calidad de ejecución, una vez terminada la Fase de Planeación te ayudaremos a escoger la empresa constructora y demás contratistas que requiera el proyecto.

Revisaremos contratos y aplicaremos nuestra experiencia y práctica para conseguir los mejores al mejor precio. Además del conocimiento de materiales y proveedores sin intermediarios. Así aseguras tranquilidad y un importante ahorro.

La segunda alternativa es la de encargarnos directamente de gestionar la obra a través de la ADMINISTRACIÓN DELEGADA en tu nombre. Nos ocuparemos de todo con el mismo empeño que si lo hicieras tú mismo.

Negociamos por ti con contratistas y proveedores. Encargados de compras y pagos del personal. Llevando la programación, arqueo de la construcción y su control, teniendo reuniones periódicas contigo para informarte y sugerirte las mejores decisiones.

Por último, si no tienes tiempo para dedicar a la obra, con la CONSTRUCCIÓN A TODO COSTO entregamos tu casa a satisfacción llave en mano. Con el presupuesto y programación de obra establecidos, junto a los detalles y especificaciones 100% desglosadas de todo, ejecutamos tu casa soñada en el valor y plazo contratados.

Por flexibilidad y para tu mayor beneficio, ofrecemos una variante de esta última opción construyendo a todo costo sólo la “obra negra” de la casa. De modo que la obra blanca y acabados, donde seguro querrás intervenir directamente, te podemos servir con la interventoría o administración delegada.

Así, tienes más facilidad de hacer cambios en obra.

Ofrecemos las mejores opciones de servicio para facilitarte la vida. Pero si aún tienes en mente otra posibilidad, nos la haces saber para estudiarla y trabajar a tu medida.

CUÉNTANOS DE TU PROYECTO

×